Clínica veterinaria en Nueva Andalucía y San Pedro Alcántara, Marbella

Nuestra clínica veterinaria

Especialistas en animales de compañía


En nuestra clínica veterinaria, ubicada en Nueva Andalucía, Marbella desde 1996, estamos dedicados a cuidar de su animal de compañía. Nuestros programas preventivos son la mejor solución para conseguir que su animal siempre esté sano. Para ello, ponemos a su disposición un completo y moderno equipamiento y un equipo profesional volcados en solucionar cualquier problema que su mascota pudiera sufrir, siempre con el mejor trato.


Tres puntos por los cuales debe elegirnos para cuidar de la salud de su querida mascota:


1. Experiencia y profesionalidad


Desde la apertura de nuestra Clínica Veterinaria La Campana hemos continuado la formación en salud animal para ofrecer un servicio profesional y de calidad a nuestros apreciados clientes. Además, un cuidado excelente de la salud de sus “compañeros de cuatro patas”.


2. Prevención


Nos preocupamos ante todo de que su animal no se enferme, asesorándole sobre todos los aspectos de la prevención en salud veterinaria, desde que nace hasta que se nos hace mayor.


3. Servicios añadidos


Contamos con modernos equipos de analítica sanguínea, radiología y electrocardiografía, que nos permiten en poco tiempo evaluar el estado de salud de su perro.


Tenemos un completo quirófano con los más modernos equipos de control vital para monitorizar al paciente en todo momento. Además, disponemos de unidad móvil para realizar visitas a domicilio en toda nuestra área de influencia y así, poder atender a su mascota cuando lo solicite.

Visite nuestra clínica veterinaria en:


Avenida Miguel de Cervantes, 60 

© 2021 Clínica Veterinaria La Campana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL